Quienes Somos

 Nuestro Nombre

Punta Zarré es una montaña en los Pirineos un tanto olvidada debido a la importancia de las cumbres vecinas, en el conjunto de los macizos del Balneario de Panticosa. Su difícil acceso no le resta el ser un mirador magnífico.

Zarré es una empresa 100% mexicana en la que contamos con los mejores proveedores de bienes y servicios para la producción de eventos de vanguardia a los precios más competitivos del mercado. 

Tenemos experiencia de 30 años en el arte de los conceptos florales y producción de eventos. Sabemos que nuestros clientes aprecian nuestro conocimiento en el diseño floral y nuestra atención a la calidad y el detalle.

Nuestros diseñadores en decoración floral y eventos combinan formas, materiales, texturas y estética para crear ocasiones inolvidables. Ofrecemos diseño de eventos innovadores a gran escala, estilismo floral y planificación.

Cada lugar tiene su propia personalidad y nuestro trabajo es señalar las complejidades únicas de cada espacio. Fusionando ésto con nuestra creatividad y experiencia logramos que el lugar que eligieron luzca tal como lo imaginaron, logrando exceder las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra misión es darte ambientes visuales únicos creados con productos de la más alta calidad en el mercado a precios razonables y justos, con un servicio de excelencia que supere las expectativas.

En Zarré, la arquitectura lumínica y floral es fundamental para crear ambientes que te inviten a la meditación o a la fiesta más divertida.

Nuestra Vocación es producir y coordinar los eventos más significativos y relevantes de tu vida.


 NFL Jerseys China